EL NUNCA LO HARIA.

EL NUNCA LO HARIA.
Llega el verano y con el los abandonos de mascotas,gente sin conciencia compran animales de regalo y cuando llegan esta fechas los abandonan sin tener remordimiento alguno,cuando todos tendremos a alguien con quien dejar nuestra mascota y si no pagarle un residencia de las tantas que hay, si no se tiene dinero en vez de ir una semana ir cuatro dias y no dejar a un animal en la calle,porque es un ser vivo como nosotros,con sus sentimientos y todo,pensar tambien en ellos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Hoyo (de cercón)

En esta publicación os voy a contar poco, pues debido a un problema informatico no voy a poder subir las foto.Así que os deja la friolera cifra de 103 marranos entre 13 posturas.

Nos habandona el presidente de la federacion andaluza de caza segun he visto en el programa (LANCES)nuestro querido patron SAN HUBERTO se la llebado con el.Descansa en paz.

Fotografia de nuestro corzo andaluz

Rehala de nuestro amigo J.Aguilera.

Rehala de nuestro amigo J.Aguilera.

Una de las mejores rehalas que haya visto por los alrededores tanto en trabajo en el campo,istalaciones,limpieza y bien cuidada.Asi gusta ver una rehala no como algunas que se ven por esos montes que lleva perros con mas hambre y pocos lustrosos.

Algunos de nuestras trabajos de tantos de los que hacemos.

Algunos de nuestras trabajos de tantos de los que hacemos.


Cuernas,desmoges,lamparas,etc....Para consultar precios contacte con nosotros.